Saltar. Reír. Volar. Trepar. Soñar. Jugar.

Imagínatelo todo.

¿Qué hacer?

Si vienes a Finca Daroca de excursión, fin de semana, a celebrar un evento o a pasar el día puedes disfrutar de distintas actividades deportivas y de ocio. Consulta la disponibilidad y disfruta de tu aventura preferida.

Actividades

Instalaciones deportivas, multiaventura, granja, aviario, invernadero, circuito para bicis, excursiones, tiro con arco… Todo tipo de actividades para todas las edades.

Multiaventura

Disfruta de la tirolina más grande y sobrevuela la finca a toda velocidad o atrévete a subir por nuestro rocódromo y alcanzar la cima.

Paseo en barca

Barcas para dar un paseo de lo más tranquilo por nuestro lago y kayaks para poner a prueba tu destreza con el remo. Una aventura super divertida.

Visita granjera

Animales de granja, caballos, ovejas, vacas y un aviario para conocer de primera mano el ciclo de la vida en los animales. Indispensable.

Paseo a caballo

¿Te das una vuelta en nuestros caballos? Disfruta de un entorno único a lomos de un caballo. Una experiencia para vivirla.

Talleres

Talleres de elaboración de productos tradicionales típicos de la provincia de Alicante. Una buena manera de explicar a los alumnos el proceso natural para elaborar aceites, turrones o jabón artesanal.

Circuito MTB

Disfruta de nuestro circuito en bicicleta de montaña. Salta, derrapa y controla tus tiempos. Una actividad para probarse a uno mismo o compartir con amigos.

Tiro con arco

Afina la puntería y ponte a prueba con el lanzamiento. Una actividad ideal para compartir con amigos o en familia. ¿Te atreves a mostrarnos tu puntería?

Deportes

Disponemos de un campo de fútbol 11 y otro de futbol 7 de cesped natural, así como canchas de fútbol sala y baloncesto. Divierte con los amigos y disputa los mejores partidos en Finca Daroca.