Eventos Singulares en Finca Daroca

Si estás pensando en celebrar un evento privado para un grupo de más de 10 personas has llegado al lugar perfecto.

Te proponemos pasar un día genial en compañía de tus amigos, familia o empresa.

Actividades (Kayak + Tirolina) + Comida por 40€.

Si tienes otra idea o quieres realizar más actividades, no dudes en pedirnos presupuesto y nos adaptamos a tus necesidades.

MENÚ

Reuniones

En Finca Daroca ponemos a disposición de tu empresa todas nuestras instalaciones. Aulas, actividades, espacios multifuncionales, personal… Trasládanos tu idea de reunión, jornada de trabajo o convivencia y nosotros diseñamos tu reunión.

Eventos

¿Quieres celebrar una fiesta? ¿un evento privado? ¿Alquilar la finca? ¿Una sorpresa? Te lo ponemos en bandeja para que montes tu evento a tu manera y a tu medida. Dinos qué necesitas y tus fechas y en Finca Daroca lo hacemos realidad.

Outdoor Coaching

Finca Daroca es un espacio ideal para actividades de coaching, liderazgo y coordinación. Diseña tu circuito y tus actividades, y cuenta con nuestras instalaciones y alojamiento y pasa una jornada increíble.

Cumpleaños Niños y Adultos

¿Cabemos todos? ¡Sí! Tenemos sitio para todos tus amigos. Monta el cumpleaños a tu gusto. Con actividades, talleres o visitas a la granja y al aviario. Con un menú a tu medida y diversión asegurada para toda la familia y amigos.

Comuniones

Celebra una comunión distinta, diferente, para recordar toda la vida. Te ofrecemos tres posibilidades: granjera, aventurera o deportiva. O tematízala como más os guste. Espacio para todos y los mejores menús para un día inolvidable. ¡Y aprovecha Finca Daroca para hacer tu reportaje fotográfico!

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Almuerzos La Finca

Almuerzos para ciclistas- Moto almuerzo. Pregúntanos.

En Finca Daroca contamos con una cocina profesional al servicio de nuestros eventos, excursiones y convivencias.

Consulta nuestros menús, trasládanos tus necesidades y ponemos todo en marcha para dejar un gran sabor de boca.