Para consultar disponibilidad y tarifas puede contactar con nosotros a través de reservas@fincadaroca.es

Disfruta con los amigos en Finca Daroca

• Desde 50€/Por persona y día

• Pensión Completa

• Actividades Multiaventura

• Alojamiento Albergue Premium

viajes para grupos alicante

Halloween en Finca Daroca

Ven a pasar un Halloween TERRORIFICO a Finca Daroca. Un fin de semana de miedo con Media Pensión y las mejores actividades para toda la familia.

Actividades multiaventura, gincanas y talleres especiales.

Chuches para los más peques.

Alójate en nuestras cabañas, habitaciones privadas de albergue o tiendas de campaña

O Ven a pasar el día con nosotros.

Turismo rural

Ven a disfrutar de Finca Daroca y alójate en cualquiera de las opciones que tenemos en nuestras instalaciones. Disfrutar, en plena naturaleza, con todas las comodidades. Consulta nuestras actividades para pequeños y mayores.

*Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada. Si la cancelación se realiza con 48h de antelación, se cobrará la primera noche de alojamiento y el 100% si se trata de la opción PASAR EL DÍA.

GRATIS BEBÉS de 0-2 años

NIÑOS: Desde 2 a 10 (ambos inclusive)

ADULTOS A partir de 11 años

*Recuerda está prohibida la entrada de animales a la Finca.

Cabañas

¿Disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades? En las cabañas de Finca Daroca es posible.

Disponemos de 3 amplias cabañas que cuentan con 2 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño con ducha,

salón comedor con cocina integrada, sofá  y una litera, además de terraza.

Todas cuentan con TV y aire acondicionado frío-calor.

wifi

2-8

calefacción

y aire acondicionado

baño completo

ropa de cama toallas y terraza

tv

camas

Albergue Premium (Habitaciones Privadas e Individuales)

Nuestro Albergue Premium es un espacio cómodo para disfrutar con amigos o familiares.

Alojamiento de 2 a 6 personas, exterior,  con nevera, armario y escritorio. Media Pensión incluida y baños semi privados. Las habitaciones son privadas e individuales, para cada grupo o familia. Disponen de minibar y mesa escritorio.

Con zonas comunes disponibles. Una experiencia para disfrutarla.

Albergue para Grupos

Para grupos de más de 10 personas proponemos la comodidad de nuestros Albergue. Habitaciones para 4 personas, exteriores y climatizadas.

Equipadas con armarios y literas. Cuartos de baño, completamente equipados junto a las habitaciones.

Una solución ideal. Ponte en contacto con nosotros y conoce nuestras tarifas.

Tiendas de Campaña – Glamping

No hay nada como vivir una aventura en plena naturaleza.

Una de las opciones más divertidas para dormir, tanto para pequeños como mayores.

Nuestras exclusivas y amplias  Tiendas de Campaña,  equipadas con colchones individuales, y todas las comodidades.

¿Estás preparado para soltar adrenalina?

Te hemos preparado todo tipo de actividades para PASAR EL DÍA en Finca Daroca los fines de semana (Consultar disponibilidad)

Un día en Finca Daroca

¿Estás preparado para soltar adrenalina?

Te hemos preparado todo tipo de actividades para PASAR EL DÍA en Finca Daroca los fines de semana (Consultar disponibilidad)

Actividades

En Finca Daroca contamos con amplias instalaciones deportivas, la tirolina más larga con 250 metros de descenso, tirolina para pequeños, rocódromo, granja con caballos, ovejas, cabras, aviario con distintos tipos de aves, aula-invernadero para talleres escolares y familiares, gincanas divertidas y de orientación, lago para navegar con kayaks, carreras de obstáculos, tiro con arco… Todo tipo de actividades para todas las edades. Si vienes a pasar un Día de Aventura, disfruta de las actividades de 10h a 14h y si te quedas a dormir, tienes 2 días para divertirte en Finca Daroca.

Tirolinas y Rocódromo

Disfruta de la tirolina más grande y sobrevuela la finca a toda velocidad. Tenemos una tirolina de más de 250 metros (a partir de 11 años) y otra para los más pequeños de 50 metros (de 3 a 10 años), pero igual de alucinante. Atrévete a subir por nuestro rocódromo y alcanzar la cima.

Kayaks

Tenemos kayaks rígidos para poner a prueba tu destreza con el remo y  en la que podrás participar acompañado de otra persona. Una aventura super divertida en nuestro lago. Competiciones, dinámicas de grupo,  juegos o un simple paseo por el lago.

Visita granjera

Nuestra visita granjera se divide en 2 partes: el aviario y las cuadras. Animales de granja, caballos, ovejas, vacas y un aviario para conocer de primera mano por ejemplo el ciclo de la vida en los animales.. No sólo disfrutaréis con la visita granjera, sino que contamos con espacios destinados a la explicación de cada especie.

Caballos

El caballo es uno de los animales más nobles y elegantes que existen. En Finca Daroca disfrutamos con ellos. Contamos con establos y picadero, además de una amplia zona para que los equinos disfruten en libertad. En la visita podrás verlos y admirarlos.

Talleres

En Finca Daroca aprendemos jugando… y experimentando sobre todo, con la naturaleza. Realizamos todo tipo de talleres para distintas edades, dirigidos a familias o a las necesidades de cada centro educativo. Las actividades medioambientales y la elaboración de diferentes productos son algunos de los talleres más significativos.

Gincanas

Hay muchas maneras de divertirse, pero nuestras Gincanas orientativas y de obstáculos con actividades son una forma estupenda de disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Finca Daroca. Juegos, pruebas, retos, trabajo en equipo… lo más divertido para llegar al reto final y, una excusa perfecta, para aprender jugando.

Tiro con arco

Afina la puntería y ponte a prueba con el lanzamiento. ¿Te atreves a mostrarnos tu puntería?. Haz competiciones con tus amigos o con tus familiares siguiendo las instrucciones de nuestros monitores. El tiro con arco es un deporte que requiere gran destreza, nuestro personal, te ofrecerá instrucciones sobre cómo colocar el cuerpo y el arco. ¡Apunta y dispara!

Deportes

¡Deporte, deporte! ¿Hay algo más sano y divertido que jugar un partido con los amigos? En Finca Daroca disponemos de un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7, ambos de césped natural, canchas de fútbol sala y baloncesto y un campo de voley-playa. Divierte con los amigos y disputa los mejores partidos en Finca Daroca.

Rutas y senderismo / Castillos / Rutas con niños

Finca Daroca está situada en un enclave único de biodiversidad y naturaleza. La zona ofrece multitud de rutas, senderos y espacios para visitar, aptos para todos los públicos aficionados.

Senderismo

Barranc dels Molins

El Barranc dels Molíns fue de gran importancia en el desarrollo de Ibi. De los ocho que llegaron a existir en el siglo XVI, época de máximo esplendor, tan solo quedan cuatro perfectamente identificables, aunque en distinto estado de conservación: el Molí de Paper, el Molí de Llapissera, el Molí de la Tía Roseta y el Molí de la Penya. Un ruta fantástica para disfrutar en familia.

Más info

Ruta de la Font Negra

Una agradable ruta de 9 kilómetros desde IBI y tan solo 3 kilómetros desde Finca Daroca, que termina en la bajada al cauce del rio y su salto de agua.

Una opción divertida para conocer un paraje único.

 

Más info

Ruta al Carrascar de la Font Roja y Serra del Menejador

Las ciudades de Alcoy e Ibi se reparten uno de los parques naturales mejor conservados de las montañas de Alicante. A este acuden numerosas personas cada fin de semana, ya sea para dar un paseo o para hacer diferentes rutas de senderismo a través de sus 2298 hectáreas de extensión, protegidas desde la declaración del Parque Natural del Carrascar de la Font Roja el 13 de abril de 1987.

Más info

Sierra de Mariola

La sierra de Mariola ofrece multitud de rutas verdes y senderos para disfrutar de la naturaleza.

Y todas a un paso de Finca Daroca y de Ibi.

Más info

CASTILLOS Y FORTALEZAS EN LA ZONA

El Castillo de Biar

Data del siglo XII. Está incluido en la ruta de los castillos del Vinalopó, es uno de los grandes atractivos de Biar, declarado Monumento Nacional en 1.931, hoy en día BIC, conserva una bóveda almohade del siglo XII.

Más info

Castillo de Castalla

Se trata de la agrupación de bienes culturales -materiales e inmateriales-, y naturales, con unos valores históricos, medioambientales y patrimoniales comunes, localizados en el cerro del Castell de Castalla.

Más info

RUTAS CON NIÑOS

Ruta de los parques infantiles de Ibi

Por finales del Siglo XX, la ciudad de Ibi (Alicante) ya se caracterizaba por tener una gran producción industrial (matriceria, fabricación de plásticos, etc…) dejando atrás a la industria juguetera que tanto ha dado a esta ciudad. En el año 1900, solo la familia “Paya” fabricaba juguetes en Ibi, y comenzaron de forma parcial ya que se dedicaban a otras actividades

Más info

Museo del Juguete en Ibi

El Museo del Juguete de Ibi es un centro encargado de la gestión del patrimonio juguetero de Ibi. A través de él, podremos viajar en el tiempo y remontarnos a la infancia de diferentes épocas.

Más info