Daroca English School, Excursiones y Mini Camps

con actividades adaptadas a cada edad

Si buscas un enclave único para venir de excursión o una convivencia perfecta… estás en el lugar indicado. Finca Daroca ofrece un espacio único con todo tipo de actividades y  diferentes alojamientos para las distintas franjas de edad de infantil, primaria y secundaria.

Excursiones

Tenemos el calendario de actividades más completo para  colegios e institutos. Actividades adecuadas a cada edad, infantil, primaria y secundaria: actividades deportivas y multiaventura, talleres prácticos de naturaleza y medioambiente realizados en aula-invernadero o en exterior, adaptados al programa educativo de cada centro, también disponemos de aulas  en granja y aviario.

Convivencias/AMPAS

¿Sois un grupo de docentes o un AMPA y queréis hacer una convivencia o una jornada de trabajo?. En Finca Daroca disponemos de todo lo que necesitáis, además de nuestro servicio de restauración. Podéis organizar la convivencia a vuestra medida. Colegios, formación de docentes, asociaciones de padres y madres…

Mini campamentos

Disfruta de nuestros mini camps con alojamiento, pensión completa, actividades, talleres, deportes y  multiaventura. Vivir una experiencia nueva en la naturaleza, conociendo de primera mano el mundo animal, y agrario. Aprender jugando es nuestro lema y como no, descubriendo nuevas etapas como la responsabilidad fuera de casa.

Son mini campamentos de inglés en Finca Daroca dentro del curso lectivo. De 3 a 5  días de práctica y aprendizaje intensivo del inglés 24 horas conviviendo con el idioma fuera del ámbito habitual. Profesores nativos y titulados con una metodología previamente preparada junto con el centro educativo que solicite nuestro servicio, adecuado al nivel del mismo. Aprender, mejorar y perfeccionar el inglés a pocos kilómetros de casa y en un entorno privilegiado.

Pensamos, vivimos, jugamos en inglés. Creamos una atmósfera única, con grupos reducidos para que el aprendizaje del idioma sea el objetivo durante los 3, 4 o 5 días. Aprender con actividades divertidas y culturales es una forma de introducir el inglés a los jóvenes estudiantes. Para que sea una oportunidad de futuro y no una obligación.

[X]