Un día en Finca Daroca

Saltar. Reír. Volar. Trepar. Soñar. Jugar.

Imagínatelo todo.

¿Estás preparado para soltar adrenalina?

Te hemos preparado todo tipo de actividades para PASAR EL DÍA en Finca Daroca,  de Jueves a Domingo.

Actividades

En Finca Daroca contamos con amplias instalaciones deportivas, la tirolina más larga con 250 metros de descenso, tirolina para pequeños, rocódromo, granja con caballos, ovejas, cabras, aviario con distintos tipos de aves, aula-invernadero para talleres escolares y familiares, gincanas divertidas y de orientación, lago para navegar con kayaks, carreras de obstáculos, tiro con arco… Todo tipo de actividades para todas las edades.

Tirolinas y Rocódromo

Disfruta de la tirolina más grande y sobrevuela la finca a toda velocidad. Tenemos una tirolina de más de 250 metros (a partir de 11 años) y otra para los más pequeños de 50 metros (de 3 a 10 años), pero igual de alucinante. Atrévete a subir por nuestro rocódromo y alcanzar la cima.

Kayaks

Tenemos kayaks rígidos para poner a prueba tu destreza con el remo y  en la que podrás participar acompañado de otra persona. Una aventura super divertida en nuestro lago. Competiciones, dinámicas de grupo,  juegos o un simple paseo por el lago.

Visita granjera

Nuestra visita granjera se divide en 2 partes: el aviario y las cuadras. Animales de granja, caballos, ovejas, vacas y un aviario para conocer de primera mano por ejemplo el ciclo de la vida en los animales.. No sólo disfrutaréis con la visita granjera, sino que contamos con espacios destinados a la explicación de cada especie.

Caballos

El caballo es uno de los animales más nobles y elegantes que existen. En Finca Daroca disfrutamos con ellos. Contamos con establos y picadero, además de una amplia zona para que los equinos disfruten en libertad. En la visita podrás verlos y admirarlos.

Talleres

En Finca Daroca aprendemos jugando… y experimentando sobre todo, con la naturaleza. Realizamos todo tipo de talleres para distintas edades, dirigidos a familias o a las necesidades de cada centro educativo. Las actividades medioambientales y la elaboración de diferentes productos son algunos de los talleres más significativos.

Gincanas

Hay muchas maneras de divertirse, pero nuestras Gymkanas orientativas y de obstáculos con actividades son una forma estupenda de disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Finca Daroca. Juegos, pruebas, retos, trabajo en equipo… lo más divertido para llegar al reto final y, una excusa perfecta, para aprender jugando.

Tiro con arco

Afina la puntería y ponte a prueba con el lanzamiento. ¿Te atreves a mostrarnos tu puntería?. Haz competiciones con tus amigos o con tus familiares siguiendo las instrucciones de nuestros monitores. El tiro con arco es un deporte que requiere gran destreza, nuestro personal, te ofrecerá instrucciones sobre cómo colocar el cuerpo y el arco. ¡Apunta y dispara!

Deportes

¡Deporte, deporte! ¿Hay algo más sano y divertido que jugar un partido con los amigos? En Finca Daroca disponemos de un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7, ambos de césped natural, canchas de fútbol sala y baloncesto y un campo de voley-playa. Divierte con los amigos y disputa los mejores partidos en Finca Daroca.