Daroca English School

13/09/2019

Daroca English School

¿Qué es Daroca English School?

Son mini campamentos de inglés en Finca Daroca. 3/4 días de aprendizaje, estudio y evaluación intensiva del inglés. Profesores nativos y titulados con una metodología adecuada al nivel de cada alumno. Aprender, mejorar y perfeccionar el inglés a pocos kilómetros de casa y en un entorno privilegiado.

Pensamos, vivimos, jugamos y damos clase en inglés. Creamos una atmosfera única, con grupos reducidos para que el aprendizaje del idioma sea el objetivo durante los 3 días. Aprender con actividades divertidas y culturales es una forma de introducir el inglés a los jóvenes estudiantes. Para que sea una oportunidad de futuro y no una obligación.

No es igual aprender encerrado en una academia que en un entorno único como Finca Daroca. 200 mil metros cuadrados de espacio con actividades deportivas, multiaventura, granja con animales, picadero ecuestre, invernaderos, circuito de MTB y grandes espacios al aire libre con arbolado. Un amplio espacio para disfrutar, aprender el idioma al aire libre y potenciar el trabajo en equipo y el compañerismo.

Para el alojamiento en Finca Daroca disponemos de cabañas totalmente equipadas, climatizadas y con 2 baños, además de nuestras habitaciones ECORoom, espacios con literas, perfectamente adecuadas para los estudiantes, con baños compartidos. Y nuestro espacio de comedor multifuncional con cocina profesional.

[X]