Marzo, un mes especial lleno de actividades

27/02/2020

Marzo, un mes especial lleno de actividades

En Finca Daroca nos preocupamos por la diversión en familia, y en este mes de Marzo, no ha sido menos. Hemos preparado múltiples actividades, deportes, visitas y talleres para que los días de este mes tan primaveral sean especiales e inolvidables.

¿Y por qué pasar estos días en Finca Daroca? Porque disponemos de 200.000 metros cuadrados de naturaleza para realizar una gran cantidad de actividades que hemos preparado con mucho cariño y profesionalidad.

Actividades y deportes como el kayak, la escalada por nuestro rocódromo, tirolina, tiro con arco, y mucho más. Además, hemos preparado visitas a nuestra granja y aviario, puesto que consideramos que es muy importante que los niños aprendan el ciclo de vida de los animales y cómo funciona su ecosistema.

También contamos con un servicio de restauración en esos días para que así nuestro clientes no tengan que preocuparse por nada y disfruten de la experiencia plenamente. Y de un alojamiento opcional en aquellos días que se indican en el calendario.

¿No tiene pinta de ser increíble? Adéntrate en la naturaleza y elige Finca Daroca. ¡Te esperamos con ilusión en este Marzo tan fantástico!

[X]